Equipos Para Ultrasonido e Imagenologia
Inicio Proveedor y Distribuidor de Equipos Para Ultrasonido e Imagenología Equipos Para Ultrasonido Equipos de Rayos X Mastógrafos - Equipos Para Mastografía Tomógrafos - Equipos Para Tomografía Colposcopios - Equipos de Colposcopía Contacto - Ventas

Mastógrafos - Equipos Para Mastografía

 

VENTA DE MASTOGRAFOS DE EXCELENTE CALIDAD Y UN BAJO COSTO.

VENDEMOS EQUIPO DE MASTOGRAFIA TANTO NUEVO COMO REMANUFACTURADO, A UN EXCELENTE COSTO, TENEMOS CONSTANTE DISPONIBILIDAD DE EQUIPOS, TANTOS NUEVOS COMO REMANUFACTURADOS,

 
 

MANTENIMIENTO CORRECTIVO Y PREVENTIVO DE MASTÓGRAFOS

OFRECEMOS ADEMÁS EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO TANTO PREVENTICO COMO CORRECTIVOS,  PARA SU  MASTOGRAFO, YA SEA POR CONTRATO CON EL CUAL ASEGURA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE SU EQUIPO DE MASTOGRAFIA, Y ALARGA SU DURABILIDAD, NO ESPERE A QUE SE DESCOMPONGA, Y DESENBOLSAR UNA MAYOR CANTIDAD DE DINERO.

SE RECOMIENDA DARLE MANTENIMIENTO PREVENTIVO A UN MASTOGRAFO DE 2 A 3 VECES POR AÑO COMO MINIMO, ASI ASEGURA EL BUEN FUNCIONAMIENTO, ALARGA SU DURABILIDAD Y SE EVITA PERDIDAS DE GANANCIAS POR ESPERAR A QUE VENGAN A REPARARLO UNA VEZ YA DESCOMPUESTO.

Y SI USTED ESTA INTERESADO EN INNOVAR DIGITALIZADO SU GABINETE, NOSOTROS PODEMOS HACERLO A UN COSTO MUY BAJOO Y SIN NECESIDAD DE COMPRAR EQUIPOS NUEVOS. LE DIGITALIZAMOS LOS EQUIPOS QUE YA TIENE.

TAMBIEN MANEJAMOS REVELADORAS EN SECO Y CONVENCIONALES.

EL SERVICIO QUE OFRECEMOS PARA SU MASTOGRAFO ES  REALMENTE MUY ACCESIBLE TANTO POR LLAMADA COMO POR CONTRATO, SOLO LLAMENOS Y EN UN TIEMPO RECORT, LE DAMOS UNA SOLUCION.

CONTAMOS CON TOMOGRAFOS A UN COSTO REALMENTE BAJO, TANTO DE CONTADO COMO FINANCIADO YA QUE  TAMBIEN DAMOS FINANCIAMIENTO, SOLO ES CUESTION DE NEGOCIAR Y PODEMOS LLEGAR A UN ACUERDO.

TODOS NUESTROS EQUIPOS PARA MASTOGRAFÍA CUMPLEN CON LA NORMA.

ADEMAS TAMBIEN CONTAMOS CON TODO LO NECESARIO PARA SU EQUIPO DE MASTOGRAFIA COMO: MANDILES EMPLOMADOS (MANDILES PLOMADOS), PLACAS, CHASIS, ENTRE OTROS  MÁS.

TODO LO QUE NECESITA USTED NOSOTROS LO TENEMOS.

TAMBIEN OFRECEMOS ASESORAMIENTO PARA QUE SU CLINICA, HOSPITAL Y / O GABINETE CUMPLA CON LA NORMA OFICIAL MEXICANA Y NO TENGA NINGUN PROBLEMA CON SU EQUIPO DE MASTOGRAFIA.

YA QUE CONTAMOS CON CERTIFICACIONES AVALADAS POR LA SECRETARIA DE SALUD.

ADEMÁS TAMBIÉN CONTAMOS CON TUBOS DE RAYOX S, PARA QUE SI SU TUBO, QUE ES LA PARTE MÁS CARA DE SU EQUIPO, YA NO FUNCIONA, NOSOTROS PODEMOS REPARASELO O COTIZARLE UNO DE EXCELENTE CALIDAD Y UN COSTO MUY ACCESIBLE.

 

¡LLÁMENOS O ESCRÍBANOS!

PARA NOSOTROS SERÁ UN GUSTO ASESORARLE EN LA COMPRA DE UN EQUIPO DE MASTOGRAFIA, QUE SE ADAPTE A SUS NECESIDADES, UBICACIÓN, ESPACIO, REQUISITOS Y SOBRE TODO PRESUPUESTO.

CELULAR: 322 198 3047
TEL DE OFICINA: 01 (222) 64 08 657
EMAIL: ABELGAMEZPSP@HOTMAIL.COM
CONTACTO: Ing. Mario D. Perez

TAMBIÉN PONEMOS A SU DISPOSICIÓN NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO.

 
 
Inicio | Acerca de Nosotros | Equipos Para Ultrasonido | Equipo de Rayos X | Mastógrafos | Tomógrafos | Colposcopios | Contacto
 
 
Venta y Distribución de Mastógrafos y Equipos Para Mastografía en México
 
 
MexPaginas